Inicio Blog Noticias364 PERSONAS VOTAN EN LAS PRIMARIAS DE GANEMOS COLMENAR
364 PERSONAS VOTAN EN LAS PRIMARIAS DE GANEMOS COLMENAR

364 PERSONAS VOTAN EN LAS PRIMARIAS DE GANEMOS COLMENAR

Mariano Martín será el candidato a alcalde de la plataforma ciudadana.

 

La participación en las Primarias de Ganemos Colmenar ha sido un éxito, a las 8 de la tarde al cierre de las urnas, habían participado 364 vecinos.

 

Miembros de Ganemos califican la convocatoria de "éxito total" y han manifestado su satisfacción, e incluso su sorpresa, por lo que consideran un éxito de convocatoria. La jornada de primarias tuvo un marcado carácter festivo, y muchos vecinos quisieron acercarse a festejar la iniciativa.

 

El 92 % de los votantes ha refrendado a Mariano Martín como candidato a alcalde. Martín ha manifestado su “agradecimiento por la confianza depositada en él y el amplio respaldo obtenido en la votación”.

 

La lista resultante refleja la pluralidad del "proceso participativo". El candidato a alcalde de Ganemos Colmenar señala “nuestros candidatos gozan de un amplio respaldo ciudadano que garantiza la conformación de un equipo de gobierno solvente e integrado.”

 

Otro de los elementos que pone en valor Martín es que “las primarias de Ganemos no se limitan a elegir el candidato a la alcaldía, también a configurar los primeros puestos de la candidatura.

 

Los primeros puestos de la lista están integrados por Estrella Gayo, Carlos Gómez, Victoria de la Morena, Hernán Gil, Pilar Heredia y Juan Rojo. La satisfacción radica en que se ha logrado un equipo repleto de personas independientes que han trabajado por conformar esta candidatura de unidad popular, así como otras vinculadas a formaciones políticas como Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario