Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar plantea incorporar cláusulas ambientales en la contratación pública
Ganemos Colmenar plantea incorporar cláusulas ambientales en la contratación pública

Ganemos Colmenar plantea incorporar cláusulas ambientales en la contratación pública

Reclaman, además, que en la prórroga de los contratos vigentes, “siempre que sea posible”, se introduzcan esos mismos requisitos.

 

El Grupo Municipal Ganemos Colmenar planteará en el próximo Pleno municipal, por la vía de la moción, la incorporación de cláusulas ambientales en los criterios de contratación pública.

 

La propuesta pide que se establezca la obligación de incluir en todos los contratos que realice el Ayuntamiento de Colmenar Viejo cláusulas encaminadas a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Pablo Aldama, concejal de Ganemos señala que “esta petición es un paso hacia una contracción ética y sostenible por parte del ayuntamiento de Colmenar Viejo, que  contratará prioritariamente con el sector empresarial que ponga en valor la estabilidad en el empleo, la inclusión de personas con diversidad funcional, en riesgo de exclusión social, que fomenten la igualdad de género, que observe unas correctas condiciones salariales, de formación, de seguridad y salud laboral, de respeto al medio ambiente y de desarrollo sostenible. “

 

Del mismo modo desde la candidatura ciudadana reclaman que en la prórroga de los contratos vigentes, “siempre que sea posible”, se introduzcan esos mismos requisitos.

 

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario