Inicio Blog NoticiasGANEMOS RECLAMA INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE URBANO
GANEMOS RECLAMA INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE URBANO

GANEMOS RECLAMA INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE URBANO

Recientemente se ha conocido la nueva ordenación de líneas de transporte urbano, que entran en vigor a partir del 2 de marzo. Sin embargo, a pesar del anuncio a bombo y platillo por parte del Ayuntamiento, hay mucha desinformación a falta de pocos días para su puesta en marcha, ya que no se conoce ni siquiera los horarios y frecuencias que tendrán las nuevas líneas de autobuses.

 

Ganemos Colmenar recuerda que ya se aprobó la constitución de un Consejo de Movilidad, y que el PP nunca ha querido constituir, y reclamará al Equipo de Gobierno en la próxima Comisión de Seguridad toda la información que todavía no se conoce acerca de estas nuevas líneas de autobús.

 

Del mismo modo, Ganemos Colmenar está preocupado porque las nuevas rutas anunciadas no pasan por el centro del pueblo, se pierde la parada de la Residencia de mayores, dificultan el transporte a  los alumnos de los institutos y no llegan a los Polígonos Industriales. Esta preocupación vecinal ha hecho que se haya iniciado una recogida de firmas online que en pocos días ha recabado el apoyo de casi 1.000 vecinos y vecinas, preocupadas por la reordenación de las líneas de los autobuses urbanos.

 

Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, añade: “entendemos que falta mucha información sobre las nuevas líneas de autobuses urbanos, ya que a falta de escasos 10 días para su funcionamiento todavía no se conocen ni los horarios ni las frecuencias. Entendemos que algo tan fundamental para los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo se debe hacer con mayor previsión y ofreciendo toda la información desde el primer momento”. “Tampoco podemos olvidar que las nuevas líneas tampoco van a pasar por el centro del casco urbano, y que se han perdido paradas fundamentales para nuestra población, como la de la Residencia de mayores y el acceso a los Polígonos Industriales”, recalca Martín.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario