Inicio Blog PlenoSobre las intervenciones del Alcalde en relación con el despido de la directora de Servicios Sociales
Sobre las intervenciones del Alcalde en relación con el despido de la directora de Servicios Sociales

Sobre las intervenciones del Alcalde en relación con el despido de la directora de Servicios Sociales

Respecto a las declaraciones del alcalde en relación con el despido de la Directora de Servicios Sociales hay que hacer algunas aclaraciones:

 

1. Estamos a la espera de que diriman los tribunales de lo social, pero a nuestro entender no es un cese por finalización de contrato es un despido improcedente.

 

2. Las mejoras en el Convenio de atención social primaria no se deben a las negociaciones de Carolina Calvo con la Comunidad de Madrid.

 

La comunidad de Madrid ha aumentado la dotación presupuestaria en torno a un 10 % en todos y cada uno de los municipios. El aumento hubiera sido el mismo gestionara el convenio quien lo gestionara.

 

3. Es vergonzosa la actitud del alcalde realizando alusiones personales y expulsando del Pleno al concejal de UPyD.

 

Todo nuestro apoyo a Jorge Ortega.

 

4. Claro que los concejales de Ganemos Colmenar estudiamos el convenio cuando se llevó a Comisión Informativa.

 

Pero del Convenio únicamente se desprende que la plaza de Dirección de Servicios sociales se dejaba de financiar con cargo al convenio.

 

En ningún caso se desprende que la trabajadora que ocupaba esa plaza fuera a ser despedida. Máxime, cuando esa plaza es obligatoria legalmente. Es absurdo que se pretenda dejar de financiar una plaza necesaria, salvo que se tenga interés en despedir a esa directora en concreto.

 

5. No sé cómo se atreve el alcalde a pedir la dimisión de los concejales de Ganemos.

 

Primero porque es un alcalde imputado; y segundo porque es un alcalde incapaz. Como se demuestra, por ejemplo, en la gestión del contrato de limpieza y recogida de residuos que lleva más de tres años sin adjudicarse mientras Colmenar Viejo sigue sucio. O como se demuestra en el contrato de la piscina de Santa Teresa que lleva más de un año sin adjudicarse mientras los usuarios siguen sufriendo las deficiencias de las instalaciones.

 

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario