Inicio Blog Noticias UN CAMBIO DE GOBIERNO ES POSIBLE EN COLMENAR VIEJO
 UN CAMBIO DE GOBIERNO ES POSIBLE EN COLMENAR VIEJO

UN CAMBIO DE GOBIERNO ES POSIBLE EN COLMENAR VIEJO

Ganemos Colmenar se muestra dispuesta a facilitar un cambio de Gobierno en Colmenar Viejo previa consulta a la Asamblea de la candidatura popular.

Mariano Martín, portavoz de la izquierda transformadora, declara que “llevamos muchos años sufriendo el gobierno de los populares, su falta de información y transparencia, su arbitrariedad y prepotencia. Si se dan las circunstancias para romper con estas formas poco democráticas, debemos actuar con responsabilidad y decidir en función de los intereses de los vecinos, poniéndolos por delante de los intereses de nuestra formación”.

Cabe señalar que los tres primeros concejales de la candidatura del PP están pendientes de la apertura de juicio oral por un presunto delito de prevaricación urbanística, pero además están siendo investigados por distintos asuntos de los que no han querido dar cuenta al Pleno Municipal.

“Pendientes de la consulta a la Asamblea de Ganemos, queremos dejar claro que nuestra posición se encuentra al lado de la regeneración democrática. Ahora confiamos en que Ciudadanos actúe con la misma responsabilidad y no se convierta en cómplice del PP, apoyando a tres concejales imputados y permitiendo que todo siga igual” señala Martín.

Ganemos Colmenar no tiene ninguna intención de entrar en el ejecutivo. Se trataría simplemente de apoyar la investidura de Paloma Maroñas en el caso de que PSOE y Ciudadanos llegaran a un acuerdo de gobierno.

La formación morada exige que Ciudadanos se pronuncie. “Es una desfachatez que los nuevos ediles de Ciudadanos guarden silencio sobre sus intenciones. Los colmenareños tienen derecho a conocer cómo transcurre el proceso de negociaciones” concluye Martín.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario