Inicio Blog Ganemos en los mediosGanemos Colmenar da a conocer su programa con la iniciativa “De cañas con Mariano”
Ganemos Colmenar da a conocer su programa con la iniciativa “De cañas con Mariano”

Ganemos Colmenar da a conocer su programa con la iniciativa “De cañas con Mariano”

Cita de Ser Madrid Norte, visita su web Aquí

El candidato a la alcaldía, Mariano Martín, quiere acercarse a sus vecinos y explicarles sus medidas programáticas de un ambiente distendido y cercano. Nada como compartir unas cañas para charlar y, sobre todo, escuchar las necesidades de los ciudadanos. Los encuentros tendrán lugar en diferentes bares y cafeterías de Colmenar.

Ganemos Colmenar quiere presentar de una forma cercana la candidatura que agrupa a independientes y a partidos como Equo, Izquierda Unida o Podemos. La iniciativa “De cañas con Mariano” lo que pretende es dirigirse a la población de una nueva forma, diferente a un mitin o una tertulia, como explica su candidato, Mariano Martín. 

Los encuentros tendrán lugar el próximo domingo al mediodía en la cafetería Morsan y a las 13,30 horas en la cafetería Sol. Además, en su web se especifican otras salidas.

Todo en un inicio de campaña que se presenta abanderada por la transparencia, la sostenibilidad, la generación de empleo, la defensa de los derechos sociales y, especialmente, las aportaciones de los vecinos.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario