Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar pide medidas urgentes para que continúe el curso de Cultura General
Ganemos Colmenar pide medidas urgentes para que continúe el curso de Cultura General

Ganemos Colmenar pide medidas urgentes para que continúe el curso de Cultura General

 

El Grupo Municipal de Ganemos Colmenar tuvo conocimiento de la próxima jubilación de la última profesora de las clases de Cultura General (de las 3 que hubo hasta hace poco).

Estas clases de Cultura General son un importantísimo instrumento por el que un grupo de personas mayores, principalmente, además de aprender, se mantienen activas y socializan, cuestiones fundamentales para las personas mayores. Además, las profesoras de estos cursos de cultura general hacen un importante seguimiento de las personas que participan de estos cursos.

Ante la inminente jubilación de la última profesora de Cultura General (este mes de abril), en el Pleno del mes de marzo el Grupo Municipal de Ganemos Colmenar preguntó a la Concejala de Cultura sobre los planes de la Concejalía para que este curso pueda continuar de la mejor manera posible hasta junio, evitando que este grupo de Cultura General se quede sin actividad hasta septiembre.

A pesar de la respuesta de la Concejala de Cultura en el Pleno, en el que manifestó que no había ninguna intención de buscar una solución a corto plazo para continuar las clases de Cultura General para que, al menos, finalice el curso, Ganemos Colmenar, así como familias de las personas que participan de estas clases, estamos preocupados por los muchos meses sin actividad que va a suponer este parón en abril de este curso de Cultura General.

Es por ello que Ganemos Colmenar ha presentado un Ruego a la Comisión Informativa de Cultura para que la Concejalía busque una solución con urgencia para que las clases de Cultura General puedan continuar hasta el final de curso, evitando que este grupo se quede sin actividad durante más de 5 meses.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario