Inicio Blog NoticiasSólo Ganemos Colmenar vota para que la productividad sea aprobada hoy

Sólo Ganemos Colmenar vota para que la productividad sea aprobada hoy

Los trabajadores del ayuntamiento de Colmenar Viejo llevan tres años sin cobrar la productividad. Al pleno de Febrero el concejal de recursos humanos ha traído un acuerdo con el visto bueno de todos los representantes de los trabajadores. Adicionalmente, los servicios técnicos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo no encuentran, ni han planteado en sus informes, objeción al pago de la productividad.

 

"Como no puede ser de otra manera, la defensa de los trabajadores obliga a votar a favor de este acuerdo, y no votar a favor, es votar en contra de los derechos de los trabajadores" ha declarado el portavoz de Ganemos Colmenar.  Durante el pleno el portavoz del PSOE en el pleno ha puesto en duda esa legalidad, y ha propuesto que no sé decida en el pleno de hoy la aprobación de la productividad que cuenta con la rúbrica de todas las secciones sindicales. 

 

Durante el pleno Ganemos Colmenar, a través de su portavoz Mariano Martín, ha mostrado todo su apoyo para que el equipo de gobierno pudiera aprobar en el pleno el acuerdo alcanzado en la mesa de negociación colectiva. A raíz de la intervención del portavoz del grupo socialista la productividad no ha sido aprobada en el pleno y ha quedado sobre la mesa, siendo Ganemos Colmenar el único grupo que ha votado para que la productividad se decidiera y aprobara en el pleno de febrero.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario