Inicio Blog NoticiasGanemos hace balance de 100 días de Gobierno PP-Vox en Colmenar 
Ganemos hace balance de 100 días de Gobierno PP-Vox en Colmenar 

Ganemos hace balance de 100 días de Gobierno PP-Vox en Colmenar 

 

 

Se cumplen 100 días del Gobierno de PP y Vox en Colmenar Viejo y la valoración de Ganemos Colmenar no puede ser positiva, es claramente negativa. 

En estos 100 días seguimos sin un verdadero servicio de Urgencias en Colmenar, y el Gobierno de PP y Vox no han hecho nada para conseguir la reapertura. No han hecho nada en estos 100 días para recuperar un servicio tan importante y que es esencial para una población que supera los 53.000 habitantes.

Además, hay un continuismo total en muchas cosas como, por ejemplo, adjudicar a dedo a una empresa para que se instale en la explanada de la Plaza de Toros para montar una carpa para hacer negocio como una supuesta "Feria del Marisco", sin que ningún bar ni restaurante de Colmenar Viejo haya podido capacidad de concursar para hacer esta misma actividad.

También hemos visto cómo se han seguido cobrando entradas en los conciertos de las Fiestas, algo que no entiende nadie y que otros municipios de la zona, como Tres Cantos, no hacen.

También hemos visto cómo la entrada de Vox ha implicado "incendiar" algunas concejalías que estaban bastante tranquilas. Hemos visto cómo recientemente han intentado cambiar de forma unilateral la ubicación del mercadillo, y cómo han tenido que dar marcha atrás ante las quejas de comerciantes y también de de la población de Colmenar Viejo. 

Hay que recordar cómo comenzó este mandato, en el Pleno de organización en el mes de julio, con una subida de sueldos y un reparto de dedicaciones exclusivas y parciales pactado entre PP, Vox, y también el PSOE. La primera decisión del PP, del nuevo alcalde, fue minar todo lo posible a la oposición, dejando a Ganemos Colmenar sin ninguna dedicación, como hemos venido teniendo en las pasadas legislaturas. El nuevo alcalde y su propuesta de subida de sueldos y reparto de dedicaciones contó con el apoyo inestimable del PSOE que, gracias a votar a favor de su propuesta, de la subida de sueldos, cuenta con 1 dedicación exclusiva y 2 dedicaciones parciales, dejando a Ganemos Colmenar y a Más Madrid sin ninguna dedicación y sin tiempo para hacer mejor oposición.

De todas formas, Ganemos no se rinde. Ganemos Colmenar estamos dando lo mejor de nosotros mismos para hacer la mejor oposición, a pesar de tener mucho menos tiempo que en otras ocasiones, y seguimos estando en las calles y en todas las luchas para mejorar Colmenar Viejo y para denunciar todo lo que sea necesario.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario