Inicio Blog NoticiasSeguimos sin atención médica en Urgencias y la Comunidad miente a Colmenar Viejo
Seguimos sin atención médica en Urgencias y la Comunidad miente a Colmenar Viejo

Seguimos sin atención médica en Urgencias y la Comunidad miente a Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo seguimos sin un verdadero servicio de Urgencias con un equipo completo de profesionales sanitarios y estamos ya hartos de que la Comunidad de Madrid nos engañe y nos maree cada cierto tiempo.

Hemos escuchado en estos 3 años y medio que llevamos sin servicio de Urgencias todas las excusas posibles, y ya no aguantamos más. Hace apenas 15 días el Alcalde de Colmenar Viejo se reunió con la Consejera de Sanidad, y la Consejera aseguró que la Comunidad de Madrid tenía la voluntad de ponernos atención médica en las Urgencias de Colmenar, pero que no había profesionales médicos.

Pues esto que dijo la Consejera de Sanidad o es mentira, o su propio equipo la está engañando, ya que ayer en la Asamblea de Madrid, en la Comisión de Sanidad, la Directora General Asistencial no dijo en ningún momento que fuera a haber atención médica en las Urgencias de Colmenar en ningún caso, y lo que sí dijo es que en Colmenar teníamos los servicios necesarios para garantizar una atención sanitaria de calidad para nuestra población. Esto es inadmisible.

No podemos seguir aguantando más mentiras y más excusas. No podemos escuchar por un lado que tienen voluntad de recuperar la atención médica en las Urgencias, pero que no hay médicos, y por otro lado que tenemos una asistencia sanitaria adecuada y de calidad para más de 55.000 habitantes en Colmenar Viejo sin un servicio de Urgencias con un equipo completo.

Tampoco podemos consentir que la propia Comunidad de Madrid nos engañe constantemente. Por eso Ganemos Colmenar reclama la DIMISIÓN INMEDIATA de aquéllas personas que nos estén mintiendo en algo tan sensible para nuestra población, ya sea la Consejera de Sanidad o la Directora General Asistencial. Pero alguien tiene que asumir responsabilidades políticas por dejar a Colmenar Viejo sin Urgencias y, además, por mentir a Colmenar "a la cara", ya sea ayer en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid o directamente ante el Alcalde de Colmenar Viejo hace apenas 2 semanas.

Basta ya de excusas. ¡Urgencias YA para Colmenar!

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario