Inicio Blog noviembre de 2014
  • 27 de noviembre, 2014 - Noticias

    Ganemos Colmenar se suma a las Marchas de la Dignidad del próximo sábado 29 en Madrid.

    Tenemos previstos tres grupos para el reparto de cartelería e información, son los siguientes:

    - Jueves 27, Plaza del Pueblo 17 h., pegada de cartelería.

    - Jueves 27, Auditorio, 19h., pegada cartelería.

    - Viernes 28, Estación de Cercanias, 7 h., reparto de octavillas.

    Si estas interesado puedes acudir a los lugares indicados o mandarnos un correo electrónico a info@ganemoscolmenar.es

    Horarios Marcha:

    QUEDADA GANEMOS PARA IR A LAS MARCHAS, Sábado 29 a las 13 h. en la estación de Colmenar.

    Otras salidas desde Madrid:

    -Plaza de Castilla 14 h.

    - Atocha 17h.

    - Sol 18 h.

    ¡Os esperamos a tod@s! Cualquier duda escribirnos a info@ganemoscolmenar.es

  • 11 de noviembre, 2014 - Noticias

    La iniciativa ciudadana Ganemos Colmenar celebrará el próximo sábado, día 15 de noviembre, la asamblea "El Programa lo haces tú". Tendrá lugar de 10h a 14h en el Centor Cultural Pablo Neruda, localizado en la calle del Real, 40. 

     

    El programa con el que Ganemos Colmenar concurrirá a las elecciones municipales de 2015 será elaborado por los vecinos y vecinas de Colmenar Viejo en plenarios abiertos que tendrán lugar siempre en sábado por la mañana, con ello buscan maximizar la participación de l@s vecin@s. Han elegido el Pablo Neruda, por ser un espacio idóneo para trabajar en las distintas áreas del programa, ya que cuenta con diferentes Salas. Fuentes de Ganemos señalan que "gracias a ello podremos dividir el trabajo en dos sesiones, la primera de 10 a 12:15 donde cada Grupo de Trabajo prepara Ponencias del tema correspondiente; de 12,30 a 14 H este trabajo se expondrá y debatirá en el plenario que celebraremos en el Salón de Actos."

     

    La participación ciudadana en la elaboración del programa, no acaba en el plenario. Cada Grupo, tendrá una semana para recoger e integrar en el programa aportaciones de la sociedad civil de Colmenar Viejo, y de las vecinas y vecinos que no han podido participar presencialmente. Además, Ganemos Colmenar habilitara canales online para recoger dichas aportaciones. La semana siguiente se debatirían Las Modificaciones de l@s vecin@s si las hubiera.

     

    El programa se va a trabajar en 4 grandes áreas: Nuestro ayuntamiento, nuestra ciudad, nuestros servicios públicos y nuestrxs vecinxs. Áreas que se dividen en subgrupos donde se tratan temas más concretos. Se trata de una estructura liquida que irá adaptándose a las propuestas que hagan las personas que participamos del espacio #ElProgramaLoHacesTú.


  • 07 de noviembre, 2014 - Noticias

    Este jueves 6 de noviembre hemos dado el pistoletazo de salida para construir y pensar colectivamente una candidatura ciudadana que Gane Colmenar Viejo.

     

    El jueves 6 de noviembre un numeroso grupo de ciudadanos de Colmenar Viejo celebraron un encuentro multitudinario con el que dieron comienzo al apasionante proyecto de GANEMOS COLMENAR, una cooperativa política en la cabemos todas las personas que conformamos la mayoría social que sufre los recortes, la desigualdad y la tolerancia a la corrupción.

     

    La iniciativa ciudadana GANEMOS COLMENAR busca conformar una candidatura ciudadana que concurrirá a las elecciones municipales de 2015 después de un proceso de Primarias Abiertas y con un programa elaborado por la ciudadanía. 

     

    ¡Ganemos Colmenar!