Inicio Blog Noticias22 de abril Día de la Tierra
22 de abril Día de la Tierra

22 de abril Día de la Tierra

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y Ganemos Colmenar se suma a diversas iniciativas para reivindicar este día.

En primer lugar, la Asociación ANAPRI te invita a participar en el Biomaratón CNC 2020, que tendrá lugar este próximo fin de semana, además de que mañana, 22 de abril a las 18h, van a hacer un Taller de Ciencia ciudadana, y lo único que tienes que hacer para participar es enviar un correo:

Para preparar nuestra participación, hemos diseñado un curso taller, en el que podremos aclara las posibles dudas.

Repasaremos en un Curso de 1 hora ¿qué es el City Nature Challenge?¿Cómo usar la APP iNaturalist?

Anímate el miércoles a las 18h y participa en el curso, sólo tienes que mandar un correo a correo@anapri.es y te informamos de como participar en la reunión de ZOOM.

Durante el Curso podremos ver las especies naturales que fotografiamos y aparecerán en el siguierte proyecto, ¡Recuerda que será desde casa! https://www.inaturalist.org/projects/curso-taller-anapri-desde-casa

 

Debido a que mañana miércoles 22 se celebra el Día de la Tierra, las organizaciones que forman parte de la Alianza por el Clima han lanzado un manifiesto de cara a una acción común el próximo viernes 24 de abril, con el lema #AcciónGlobalPorElClima. Adjuntamos el manifiesto, que suscribe Ganemos Colmenar.

Os comunicamos también que se ha publicado hoy mismo en el BOCM la reanudación de los plazos relativos a la exposición pública del informe de impacto ambiental sobre la ampliación del actual vaso del macrovertedero. Adjuntamos la publicación en el BOCM, y el enlace a la web de la Plataforma Aire Limpio, donde puedes consultar toda la documentación de este trámite, y al que se pueden presentar alegaciones en el plazo de 30 días a contar desde hoy, martes 21 de abril. http://airelimpionorte.es/ampliacion-del-cuarto-vaso-del-macro-vertedero-de-colmenar-viejo

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario