Inicio Blog febrero de 2026
  • 01 de febrero, 2026 - Noticias, Videos

     

    El Partido Popular de Colmenar Viejo, para desviar la atención y tapar su nefasta gestión se está dedicando últimamente a atacar a Ganemos Colmenar como si fuéramos el causante de todos los males del pueblo. Y, además, y es lo más preocupante, a señalar y atacar también a vecinos y vecinas que van a los Plenos a reclamar mejoras o soluciones en las cuestiones que les preocupan.

    Hay que recordarle al Partido Popular de Colmenar Viejo que si no tenemos Urgencias completas desde hace casi 6 años (y sólo algunos días desde el pasado mes de septiembre) es por decisión exclusiva del PP de la Comunidad de Madrid, del PP de la señora Ayuso. Y si en Colmenar hubiéramos tenido todos estos años Urgencias con atención médica presencial no existiría la Plataforma por las Urgencias de los Pueblos.

    Tampoco existiría la Plataforma Aire Limpio Norte si no existiera el macrovertedero desde hace 40 años, y si la Mancomunidad (Presidida por el Alcalde de Colmeanr) no estuviera tramitando su ampliación para otros 20 años más, consolidando a Colmenar como el cubo de la basura de la zona norte de Madrid.

    Si el Partido Popular y el señor Blázquez a la cabeza, no estuviera impulsando una macroplanta de biogás junto a nuestras casas no existiría tampoco la Plataforma Stop Biogás Colmenar-Tres Cantos. 

    Y si el Alcalde y el Concejal de Urbanismo dieran las citas que le solicitan a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) tampoco esta Plataforma habría acudido al Pleno a reclamar esta cita que llevan esperando desde hace 2 meses.

    Y tras unas obra municipal de urbanización de la zona del Moncayo, si no se hubiera roto un colector y no hubiera inundado garajes de los vecinos y vecinas de Colmenar, estos vecinos tampoco habrían ido al Pleno a exigir explicaciones y más información.

    Ganemos Colmenar exige al PP de Colmenar Viejo, y al Alcalde a su cabeza después de su autoritarismo y de sus malas formas con los vecinos en el pasado Pleno, que dejen de atacar y señalar a los vecinos y vecinas de Colmenar, y se dediquen a gestionar el municipio y a defender los intereses generales de toda la población: de los que les votaron, pero también de quienes no les votaron en las pasadas Elecciones Municipales.