Inicio Blog NoticiasActo Público: "Nuevo marco regulatorio e instalaciones para autoconsumo eléctrico"
Acto Público: "Nuevo marco regulatorio e instalaciones para autoconsumo eléctrico"

Acto Público: "Nuevo marco regulatorio e instalaciones para autoconsumo eléctrico"

Sábado 1 de febrero de 2020, a las 11h en el Pósito Municipal (calle del Cura 2), Acto Público de Ganemos Colmenar: "Nuevo marco regulatorio e instalaciones para autoconsumo eléctrico"

La crisis climática es uno de los mayores desafíos contemporáneos. La situación de emergencia global obliga a todos los actores (gobiernos, instituciones, empresas y ciudadanía) a aunar esfuerzos para lograr un cambio de modelo energético que sea ambientalmente sostenible y socialmente justo. Tras la derogación del ‘Impuesto al Sol’ en abril de 2019, se abre una nueva oportunidad de participación a escala individual o de pequeña colectividad. Ganemos Colmenar quiere contribuir a esta tarea con un acto divulgativo en el que se presentarán las opciones que ofrece a la ciudadanía el Real Decreto 244/2019, por el que se regulan las condiciones del autoconsumo de energía eléctrica.

En este Acto Público contaremos con profesionales y expertos en las instalaciones para el autoconsumo eléctrico, que explicarán la situación de la normativa vigente y las opciones que existen actualmente para implantar instalaciones para autoconsumo eléctrico. En el acto participarán:

-Eugenio Martínez (Som Energía): "Sistema tarifario y factura eléctrica: situación presente y necesidades futuras"

-Manuel Ruiz (Profesor jubilado UAM): "El Real Decreto 244/2019 por el que se regulan las condiciones del autoconsumo de energía eléctrica"

-Jesús Espinosa (Solmenar Energía): "Características de una instalación fotovoltaica doméstica para autoconsumo".

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario