Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar explica sus propuestas para regenerar la democracia
Ganemos Colmenar explica sus propuestas para regenerar la democracia

Ganemos Colmenar explica sus propuestas para regenerar la democracia

Miembros de la candidatura Ganemos Colmenar han salido hoy a la calle con mesas informativas con motivo de la finalización del programa electoral con el concurrirán a las elecciones.

 

En declaraciones, Mariano Martín, que ha estado presente en la mesa instalada en la Plaza del Pueblo, ha destacado la “receptividad” de los ciudadanos a hablar sobre la necesidad de abrir el ayuntamiento a la participación. “Hay un debate que está en la calle sobre el modelo de ciudad que queremos, y una de las patas de ese modelo es más democracia”, ha asegurado.

El acto de hoy forma parte de la precampaña ‘#GanemosColmenar”, en la que la Candidatura de Unidad Popular quiere dar a conocer quienes la forman y que propuestas tienen para el municipio. Se definen como una candidatura ciudadana que apuesta por la igualdad, la sosteniblidad, la democracia y los derechos sociales.

Social, para preservar derechos y servicios “fundamentales” como la educación y la salud, según Mariano Martín, y sostenible para fomentar “un modelo de desarrollo económico que sea respetuoso con los límites del planeta” frente al actual, que es “profundamente especulativo”. En este sentido, el candidato a alcalde de Ganemos Colmenar ha manifestado el deseo de “recuperar la capacidad política al servicio de los ciudadanos”, ya que considera que la “opacidad” y la “falta de transparencia” están en el “centro” de la crisis.

Además de en la Plaza del Pueblo, Ganemos Colmenar instalará hoy más mesas en otros puntos de la ciudad como el Mirador, a partir de las 17:30. En ellas, representantes de la candidatura repartiran folletos explicativos sobre el modelo de Ciudad que defienden.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario