Inicio Blog NoticiasGANEMOS SE PREGUNTA CUÁNTAS ELEVADORAS HABRÁ EN EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO
GANEMOS SE PREGUNTA CUÁNTAS ELEVADORAS HABRÁ EN EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

GANEMOS SE PREGUNTA CUÁNTAS ELEVADORAS HABRÁ EN EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

El Partido Popular colmenareño presume ahora de haber llegado a un acuerdo con El Canal de Isabel II para la reversión del edificio de La Elevadora.

 

Es indubitado que los populares pretendieron aprobar inicialmente un Plan Especial que no tenía en cuenta que ese edificio era propiedad del Ayuntamiento, y que este Plan fue paralizado a iniciativa de Ganemos Colmenar contando con el apoyo del resto de grupos municipales de la oposición.

 

Ganemos Colmenar entiende además que la reversión es un derecho del Ayuntamiento que debe ejercitarse independientemente de la aprobación de instrumentos urbanísticos.

 

No obstante, lo más grave es que el asunto de La elevadora ha puesto de manifiesto los peores vicios del PP:

 

1) Es una reversión que llega 18 años tarde y habrá que preguntar al Partido Popular qué ha hecho desde el año 2000 (fecha en la que debió revertir).

 

2) La falta de transparencia ha sido constante en la tramitación de este expediente, y está probado que el Equipo de gobierno ha ocultado información a la oposición.

 

3) El PP ha acusado a los trabajadores de filtrar informes.

 

4) Las formas poco democráticas del alcalde han llevado a expulsar a dos concejales de Ganemos Colmenar del Pleno municipal y a suspender un Pleno de forma irregular.

 

5) Han conseguido poner de acuerdo a toda la oposición que hemos solicitado un Pleno Extraordinario convocado para el 25 de octubre a las 11 de la mañana.

 

6) Dan muestras de prepotencia y soberbia votando en contra de la propuesta de Ganemos, para posteriormente llevar a cabo la propuesta de negociar con el Canal de Isabel II.

 

El problema de La elevadora no es un caso aislado. ¿Cuántas elevadoras habrá en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo?

 

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario