Inicio Blog Noticias¿Qué hacemos con el vertedero?
¿Qué hacemos con el vertedero?

¿Qué hacemos con el vertedero?

esde Ganemos Colmenar, la candidatura ciudadana que aglutina a EQUO, Izquierda Unida y Podemos en Colmenar Viejo, se organiza la Jornada sobre Residuos: ¿Qué hacemos con el Vertedero? 

Desde Ganemos creemos en una política de Residuo Cero, lo que significa un diseño y gestión de los productos y los procesos que reduzcan el volumen y la toxicidad de los materiales que conforman los residuos, conserven y recuperen los recursos naturales y no acaben enterrados o incinerados. Una de los objetivos de esta iniciativa es implicar a los cargos electos, a la ciudadanía, para que tome parte activa en cómo afrontar la presencia de un macro-vertedero en nuestro término municipal.

Es con este objetivo que queremos celebrar una Jornada sobre la temática, el próximo sábado día 9 de abril de 2016, en el Centro Cultural Pablo Neruda (Calle Real 40), a partir de las 10.30h.

A partir de ahora y hasta completar aforo, ya os podéis inscribir en el este formulario para recibir información detallada y el documento con las conclusiones del acto..

¡Esperamos verte y compartir experiencias y alternativas contigo!

Un saludo,

Grupo Municipal Ganemos Colmenar

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario