Inicio Blog NoticiasRAZONES DE GANEMOS COLMENAR PARA LA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN
RAZONES DE GANEMOS COLMENAR PARA LA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN

RAZONES DE GANEMOS COLMENAR PARA LA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN

Considerando que la Presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Contratación es una ficción que no tiene mayor contenido que blanquear a un Partido Popular que pretende dar una sensación de participación a los Grupos Municipales de la oposición que no es real.

 

Considerando que la función de la Presidencia debería de ir más allá que la de firmar una convocatoria conformada por el Equipo de Gobierno, sin tener acceso previo a los expedientes y al acta de la sesión anterior.

 

Habiendo advertido en la última Comisión de Vigilancia de la Contratación ordinaria la intención de este Grupo Municipal de ejercer la Presidencia de manera responsable, no incluyendo en el Orden del Día expedientes incompletos.

 

Dando lugar esta forma de proceder a que el Partido Popular haya aprobado las licitaciones de 5 contratos en una Junta de Gobierno Local extraordinaria sin dictamen previo de Comisión de Vigilancia de la Contratación

 

El Grupo Municipal Ganemos Colmenar presenta su RENUNCIA a ejercer la Presidencia de la Comisión de Vigilancia de la Contratación.

 

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario