Inicio Blog Noticias3 años sin Urgencias en Colmenar Viejo
3 años sin Urgencias en Colmenar Viejo

3 años sin Urgencias en Colmenar Viejo

Ayuso y el Partido Popular siguen castigando a Colmenar Viejo y a su población de más de 55.000 personas, haciendo que ya sean 3 años enteros sin servicio de Urgencias

Hoy. 22 de marzo, hace 3 años que en Colmenar Viejo estamos sin Servicio de Urgencias de Atención Primaria. 3 largos años sin un servicio esencial para una población que ya ha superado los 55.000 habitantes, y por exclusiva decisión de la señora Ayuso y del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, que decidieron aprovechar la excusa de la pandemia del COVID para cerrar las Urgencias y dar un golpe de efecto a la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid.

En estos 3 años la ciudadanía de Colmenar y de la Comunidad de Madrid no hemos dejado de salir a las calles para reivindicar la reapertura de un servicio tan importante como el de las Urgencias. Y fruto de esta movilización constante, la señora Ayuso se vio obligada a rectificar. Eso sí, lo que implantó fue una chapuza: los Puntos de Atención Continuada sin personal suficiente. En Colmenar el Punto de Atención Continuada fue un mero espejismo. En apenas 10 días nos cambiaron unas supuestas Urgencias por una atención médica por videoconsulta y luego, directamente, por atención únicamente de enfermería. Y esto es una vergüenza. Colmenar Viejo no nos merecemos este insulto y este ataque constante de la Comunidad de Madrid, a una población que ya supera los 55.000 habitantes. Colmenar no se merece tener menos y peores servicios sanitarios de los que tenía cuando éramos la mitad de la población. Colmenar Viejo y su población se merece tener un equipo completo de Urgencias: con personal de enfermería, con celadores, con personal médico presencial, y también con personal de pediatría, porque la población infantil en Colmenar Viejo no deja de crecer año tras año.

Si tú también reivindicas las Urgencias. Si tú estás preocupado por llevar tanto tiempo sin Urgencias en Colmenar Viejo. Si tú no entiendes por qué la señora Ayuso está tan empeñada en atacar a Colmenar Viejo y en atacar la Sanidad Pública, tú el 28 de mayo con tu voto puedes abrir las Urgencias de Colmenar Viejo. El 28 de mayo TÚ abres las Urgencias de Colmenar. El 28 de mayo tu voto defiende la Sanidad Pública.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario