Inicio Blog NoticiasCelebra las Fiestas 2023 de Colmenar Viejo en El Encuentro
Celebra las Fiestas 2023 de Colmenar Viejo en El Encuentro

Celebra las Fiestas 2023 de Colmenar Viejo en El Encuentro

 

Las puertas de "El Encuentro" (calle Sogueros 22, entrada por calle Frailes) se abren por segundo año consecutivo para celebrar las fiestas de nuestro pueblo. Para estas fiestas hemos preparado la siguiente programación:

 

Sábado 26 de agosto:

Desde las 20:30 h, Rincón Cubano: ¿Qué son unas fiestas sin un mojito? Podrás pasarte por "El Encuentro" para degustar nuestro famoso mojito y los famosos bocatas de la compañera Ascen.

22 h. Concierto de Mendoza: Mendoza se presentó al mundo en 2019 como una banda que hacía “música 100% masa madre”. Después de lanzar 'Grieta de timidez', un EP que les llevó por todo el país, la banda liderada por el colmenareño Rodrigo Domínguez Sáez publica ahora su nuevo disco: '¿Cuántos metros hay entre tú y yo?', producido por el premiado músico jienense Pachi García (Alis).

23 h. Sesión con DJ Boratur Mady: Podremos disfrutar de la buena música, la diversión y el buen ambiente que siempre acompañan a DJ Boratur Mady. Sus componentes tienen experiencia pinchando en alguno de los locales más prestigiosos de Madrid y en las fiestas populares de la capital. No os perdáis esta oportunidad de descubrir las sesiones de estos jóvenes pero ya experimentados DJs.

 

Domingo 28 de agosto:

Desde las 13h, Vermú Rojo Cómo no podía ser de otra manera, abrimos "El Encuentro" para celebrar un nuevo Vermú Rojo donde disfrutarás del mejor ambiente, aderezado con nuestro mítico Mojito del Rincón Cubano. ¡Os esperamos!

A las 14:30 h. Comida Popular. De cara a celebrar las fiestas y dada la actual situación económica del local, celebramos esta comida que estará formada por unos ricos entrantes (probablemente Salmorejo o Gazpacho), Plato Principal (a elegir entre Pollo en Pepitoria y Pollo al Curry) y para terminar unos ricos postres elaborados de forma casera.


El precio será de 12 euros (bebida no incluida). Es muy importante para poder organizar el guiso que se pueda hacer una previsión, por lo que hemos creado un formulario en el que os podéis apuntar hasta el próximo miércoles a las 23:59 h. Os dejamos a continuación el enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfN0SYnlGEsyJkBOM24WIHD53rSz6tg2tbfsAi3T6NNyubOTw/viewform

Estas Fiestas 2023, nos vemos en el "Encuentro".

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario