Inicio Blog NoticiasDespedida de Mariano Martín como concejal del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y como portavoz de Ganemos Colmenar
Despedida de Mariano Martín como concejal del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y como portavoz de Ganemos Colmenar

Despedida de Mariano Martín como concejal del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y como portavoz de Ganemos Colmenar

 

Tras 10 años largos como concejal del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, he renunciado al acta de concejal.

Ha sido una larga etapa de mi vida, a la que honestamente creo que tengo que poner fin. No porque esté cansado. No porque esté frustrado. No porque no me sienta apoyado por mis compañeros.

Estar en política estos años ha sido un enorme privilegio, una oportunidad para defender mis ideales, los de la izquierda transformadora.

Ahora toca ser coherente con la manera que siempre he defendido de entender la política, que no debería ser una profesión.

Ganemos es un proyecto colectivo en el que he estado de paso, prestando un servicio a los vecinos y vecinas, dando voz a nuestros votantes, y coordinando una iniciativa, profundamente democrática y ejemplo de construcción de unidad popular, como es Ganemos Colmenar.

He tratado de llevar a cabo mi compromiso para la consecución de un Colmenar Viejo más amable y cercano, más participativo, más democrático, más ecológico, más feminista, más solidario, más transparente, más antifascista.

Queridas compañeras, queridos amigos, queridas camaradas.

Un placer haber sido portavoz de este equipo,

Muchos éxitos a Carlos, Estrella, Victoria, Hernán, y a toda la Asamblea de Ganemos Colmenar, de la que yo seguiré formando parte.

Hasta la victoria siempre.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario