Inicio Blog NoticiasEl PP acaba dando la razón a Ganemos con la carpa municipal de la explanada de la Plaza de Toros durante las Fiestas
El PP acaba dando la razón a Ganemos con la carpa municipal de la explanada de la Plaza de Toros durante las Fiestas

El PP acaba dando la razón a Ganemos con la carpa municipal de la explanada de la Plaza de Toros durante las Fiestas

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, desde 2014, viene instalando en la explanada de la Plaza de Toros, durante los días de las Fiestas Patronales, una carpa mal llamada municipal, ya que el Ayuntamiento cedía esta carpa gratuitamente a una empresa para que ésta la explotara económicamente.

Ganemos Colmenar denunció ante la Fiscalía que esta cesión de la Carpa Municipal de 2014 a 2016 se hizo sin contrato, convenio o documento similar. En 2017 y 2018 se firmó un contrato de patrocinio, más que cuestionable desde nuestro punto de vista. Y en 2019 se volvió a instalar esta carpa Municipal sin contrato ni documento alternativo.

A pesar de que la Fiscalía no apreció que hubiera actuación delictiva por parte del Gobierno de municipal de Colmenar, no deben estar muy seguros ni convencidos de esta manera de actuar. Así, para este año 2022 y los dos años próximos, el Ayuntamiento ha aprobado una licitación pública para la explotación de esta Carpa Municipal, y por la que el Ayuntamiento ingresará en forma de alquiler la cantidad que oferte la empresa o particular al que se adjudique este contrato.

A pesar de todo, el Gobierno Municipal de Colmenar Viejo reconoce por la vía de los hechos que Ganemos Colmenar teníamos razón en nuestras denuncias sobre la gestión de esta Carpa Municipal durante las Fiestas Patronales.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario