Inicio Blog Noticias¡Éxito de participación en las Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar! 
¡Éxito de participación en las Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar! 

¡Éxito de participación en las Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar! 

286 vecinas y vecinos de Colmenar Viejo participaron en estas Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar, lo que es un éxito total de participación. Durante todo el día El Encuentro se llenó de gente en un ambiente festivo para participar en esta votación y apoyar a Ganemos Colmenar. 

 

Carlos Gómez Colmenarejo fue ratificado por el 94% de los votos como candidato a la Alcaldía por Ganemos Colmenar. Gómez Colmenarejo ha manifestado su "agradecimiento por el apoyo y confianza que tanta gente ha depositado en él, así como también en el resto de compañeras y compañeros que le van a acompañar en las Elecciones Municipales, ya que en las Primarias de Ganemos no sólo se elige al candidato, sino también los primeros puestos de la candidatura."

Victoria de la Morena (2), Hernán Gil (3), Pilar Heredia (4), Alberto Bartolomé (5), Lucía Pérez (6), Fran Arrieta (7), Julia García (8), Juan Rojo (9), Julia Sáez (10) y Javier Ansoleaga (11) serán los siguientes integrantes de la lista encabezada por Carlos Gómez Colmenarejo. Se trata de un equipo muy solvente, que desborda ilusión y ganas, y que es muy plural y completo, en el que hay personas independientes, así como otras vinculadas a Podemos e Izquierda Unida.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario