Inicio Blog NoticiasNueva prórroga en las obras del Colegio Público Héroes del 2 de mayo
Nueva prórroga en las obras del Colegio Público Héroes del 2 de mayo

Nueva prórroga en las obras del Colegio Público Héroes del 2 de mayo

Ha vuelto a ocurrir. Una nueva prórroga para la terminación del Colegio Público Héroes del 2 de mayo de Colmenar Viejo. Un Colegio que tendría que haber estado terminado en 2015, y que lleva ya 8 años de obras. 8 años de fases, de prórrogas, de retrasos, que hacen que las obras sean inacabables.

No es de recibo que el profesorado, familias y, sobre todo, las alumnas y alumnos de este colegio lleven tantísimo tiempo sufriendo los ruidos y molestias de unas obras que no acaban nunca. Además, la Comunidad de Madrid falta a su compromiso con la comunidad educativa de este centro, ya que les aseguró que las obras iban a acabar en febrero (en el contrato el plazo de terminación de las mismas era el 2 de febrero de 2023). A pesar de ello, nada más empezar la obra ya hubo una prórroga de 1 mes para terminar las obras en marzo, y es evidente que falta todavía muchísimo trabajo por hacer. Están trabajando a pleno rendimiento para terminar cuanto antes, pero como ha pasado todas las veces, les ha "pillado el toro".

Ahora hemos conocido que, evidentemente, no se van a terminar las obras en marzo, sino que se prorrogan las obras hasta mediados de abril. Se demuestra, una vez más, que al Partido Popular de Colmenar Viejo y de la Comunidad de Madrid sólo les interesa la foto. Sólo les interesa poder inaugurar la terminación de este colegio antes de las Elecciones Municipales y Autonómicas, y que les da igual cómo estén sufriendo los niños y niñas de este colegio los ruidos y molestias de unas obras que no acaban nunca, incluso habiendo hasta 8 barracones en los que están los escolares, por no haber construido el centro educativo a tiempo.

Esto es una auténtica vergüenza de la señora Ayuso y de todos sus palmeros de Colmenar Viejo.

Toda la información sobre las obras y sus retrasos: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/ampliacion-tres-aulas-infantil-tres-aulas-primaria-sala-usos-multiples-aula

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario