Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar consigue que Disney ruede su nueva serie de Star Wars en Colmenar Viejo
Ganemos Colmenar consigue que Disney ruede su nueva serie de Star Wars en Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar consigue que Disney ruede su nueva serie de Star Wars en Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar logra que la multinacional se comprometa a grabar su nueva serie ambientada en el mundo “Star Wars” en el Parque de El Cerrillo de Colmenar Viejo, ahora conocido como “Parque de los Héroes”.

Es conocida la apuesta de la coalición de la izquierda colmenareña por reivindicar y recuperar el pasado reciente de Colmenar Viejo en el mundo del cine. Colmenar es “Tierra de Cine” y son innumerables las películas que se han rodado en Colmenar Viejo, en especial de Hollywood, en la Dehesa de Navalvillar, con el majestuoso Pico de San Pedro como referencia en casi todos los filmes.

Ganemos Colmenar es consciente de todo el potencial que sigue teniendo Colmenar Viejo en el mundo cinematográfico, empezando por la historia y la tradición, y pasando por ilustres vecinos y vecinas del mundo del celuloide, especialmente detrás de las cámaras.

La idea surgió cuando se anunció que Netflix se instalaría en el vecino municipio de Tres Cantos e, inmediatamente, Ganemos Colmenar empezó a trabajar para lograr que otro gigante de las plataformas digitales pusiera su mirada en nuestro municipio. Y lo que acabó por convencer a Disney para grabar íntegramente en nuestro municipio su nueva serie ambientada en Star Wars fue el Parque de El Cerrillo: una infraestructura millonaria que, sin haberse inaugurado, y debido al deterioro sufrido, cumple a la perfección con la imagen del mundo decadente y en abandono en que se centrará la serie.

Ganemos Colmenar no sólo logrará que cientos de vecinos y vecinas puedan trabajar en esta superproducción, sino que ha conseguido el compromiso de Disney de que entre los personajes protagonistas habrá alguno llamado “Alhaja” y “Casta” (aunque la forma en que se escriban y/o se pronuncien puedan variar ligeramente por necesidades del guión). 

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario