Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar hará campaña por la confluencia #UnidasPodemos
Ganemos Colmenar hará campaña por la confluencia #UnidasPodemos

Ganemos Colmenar hará campaña por la confluencia #UnidasPodemos

La campaña arrancará a las 23:40 este mismo jueves 11 de abril en la plaza del pueblo, con la tradicional pegada de carteles.

 

Os animamos a acompañarnos en la Plaza del Pueblo. Aunque la hora no es la más adecuada para madrugar al día siguiente, llenar la plaza del Pueblo de gentes comprometidas con el cambio será la mejor forma de empezar la campaña. Y se puede ayudar de muchas maneras, en la pegada, en las mesas informativas, en los actos, en las redes... Necesitamos interventores y apoderados para la jornada electoral, participar es muy sencillo, basta con enviar un un email a info@ganemoscolmenar.es

 

En Colmenar Viejo, ya supimos entender en las pasadas municipales la necesidad de atender a los inmensos anhelos de cambio y regeneración que la sociedad colmenareña tenía. Por eso, partidos políticos como Izquierda Unida, Podemos y EQUO; movimientos sociales y vecinos de Colmenar decimos caminar juntos en la candidatura de Ganemos. Nuestra candidatura ciudadana obtuvo uno de cada cuatro votos emitidos, situándose como segunda fuerza y consiguió romper dos décadas de mayorías absolutas del Partido Popular en nuestro municipio.

 

Hoy Ganemos Colmenar es una realidad política consolidada, que ha marcado otra forma de hacer política. El cambio que hemos iniciado en nuestro municipio, necesita de un gobierno a nivel estatal y de un parlamento que legisle en favor de los intereses de la mayoría. Por eso queremos dar nuestro apoyo sin fisuras al pacto de las principales fuerzas estatales del cambio, Izquierda Unida, EQUO y Podemos, pacto que incluye muchas más fuerzas y que, ahora sí, ilusiona a quienes soñamos con un nuevo país, más justo, democrático, igualitario, avanzado y dueño de su destino frente a las imposiciones de los mercados, y ahora sí, se puede disputar el gobierno a los partidos que hacen políticas regresivas.

 

Es el momento de recuperar la democracia y la justicia social y ambiental, y sabemos como hacerlo Unidas, porque #UnidasPodemos

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario