Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar propone establecer un sistema de cesión de asientos por parte de los abonados al Auditorio.
Ganemos Colmenar propone establecer un sistema de cesión de asientos por parte de los abonados al Auditorio.

Ganemos Colmenar propone establecer un sistema de cesión de asientos por parte de los abonados al Auditorio.

El Auditorio “Villa de Colmenar Viejo” es una referencia cultural en toda la comarca. Por sus instalaciones han pasado miles de vecinos, se han representado cientos de obras de teatro, de conciertos, de espectáculos infantiles, e incluso sirve como sala de proyección de películas.

 

La tasa de ocupación del Auditorio es altísima, contando con un enorme número de abonos por temporadas, y haciendo que incluso haya representaciones cuyas entradas se agotan el mismo día en que salen a la venta.

 

En no pocas ocasiones, se da la circunstancia de que estando las entradas agotadas y siendo muchos los vecinos que se quedan sin poder disfrutar del espectáculo, se observan asientos libres debido a que algunos abonados no han acudido a la función, a pesar de que los abonos son transferibles.

 

Con el objeto de maximizar la ocupación de la instalación, Ganemos Colmenar propone establecer un sistema de cesión de asiento en el que los abonados que no puedan asistir a algún espectáculo incluido en el abono puedan ponerlo a disposición del Ayuntamiento para su venta a otros vecinos.

 

Mariano Martín, portavoz de la candidatura vecinal, afirma que “este servicio beneficiaría con descuentos a los abonados, permitiendo, además, que otros vecinos puedan comprar entradas”.

 

“Si las localidades puestas a disposición del Ayuntamiento se vendieran, el abonado recibiría un descuento a determinar aplicable a la renovación del abono en la siguiente temporada”, señala Martín.

 

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario