Ganemos Colmenar ha presentado un recurso a las Bases para la instalación de barras de bar en la Plaza de Eulogio Carrasco por entidades sociales en las Fiestas de 2025:
- Porque no se ha publicado íntegramente la información necesaria. Sólo se ha publicado un Anexo de un Decreto, y unas Bases Generales que nada dicen ni sobre la instalación de barras/kioskos durante las Fiestas Patronales.
- Porque sólo habla de asociaciones sin ánimo de lucro, pudiendo dejar fuera a entidades que históricamente han tenido posibilidad de presentarse y de instalar una barra/kisko, como los clubes deportivos.
- Porque se ha publicado únicamente en el Perfil del Contratante, y no en el Tablón de Anuncios, donde se ha publicado siempre, haciendo que entidades interesadas hayan podido no verlo a tiempo.
Ganemos Colmenar solicita, además, que se suspenda el sorteo previsto para mañana lunes 21 de julio para otorgar estas barras de bar en la Plaza de Eulogio Carrasco durante las Fiestas Patronales para evitar situaciones de difícil o imposible resolución si se sigue adelante.
Hay tiempo más que suficiente hasta las Fiestas Patronales para hacerlo correctamente.