Victoria de la Morena, tras cerca de 7 años como concejala del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por Ganemos Colmenar (desde la legislatura de 2019) ha renunciado a su cargo, y será sucedida por el joven colmenareño Alberto Bartolomé, que tomará posesión en el próximo Pleno.
En estos casi 7 años, Victoria de la Morena ha sido un pilar fundamental tanto en el Grupo Municipal como en la Asamblea de Ganemos Colmenar. Por ello, en las Primarias Abiertas de Ganemos Colmenar en 2023 fue tan apoyada y votada, recibiendo un respaldo completo y absoluto a su trabajo y gestión como concejala de Ganemos Colmenar.
Dedicación, esfuerzo, valentía, ganas de aprender y un profundo amor por su pueblo, por Colmenar Viejo y por mejorarlo en todo lo posible, han sido algunas de las señas de identidad de Victoria en estos años. Además, ha sido un referente con su defensa sin fisuras por la Educación Pública, por la protección del patrimonio cultural y natural municipal, así como en la defensa del Medio Ambiente, el campo, y de la fauna y la flora de nuestro municipio.
La filosofía de Ganemos Colmenar es que la política institucional debe ser un periodo temporal y transitorio, y el paso al lado de Victoria de la Morena hace que en el próximo Pleno pueda tomar posesión como nuevo concejal de Ganemos Colmenar el joven colmenareño Alberto Bartolomé, periodista y politólogo de 30 años, que tiene una amplia experiencia en la comunicación, tanto en distintos medios de comunicación como en organismos públicos, especializándose en el periodismo social, también por su experiencia propia como persona con discapacidad.