Inicio Blog NoticiasGANEMOS COLMENAR SOLICITA AL ALCALDE EL CESE DEL JEFE DE GABINETE
GANEMOS COLMENAR SOLICITA AL ALCALDE EL CESE DEL JEFE DE GABINETE

GANEMOS COLMENAR SOLICITA AL ALCALDE EL CESE DEL JEFE DE GABINETE

Ganemos Colmenar denuncia el clima de crispación que está provocando el Partido Popular colmenareño en la vida política del municipio. “Cuando algún Grupo Municipal de la oposición cuestiona alguna actuación política o la gestión el Equipo de Gobierno, el PP, en lugar de dar explicaciones, se centra en atacar a Ganemos Colmenar con cuestiones que poco tienen que ver con el fondo del asunto” declara Mariano Martín, portavoz de la candidatura vecinal.

Esta actuación ha llegado a tal extremo que Borja García Pastor, Jefe de Gabinete de Alcaldía y cargo de confianza del Equipo de Gobierno, está utilizando un perfil falso en las redes sociales para tratar de desprestigiar a Ganemos Colmenar.

Esta circunstancia se descubre en el seno de una entrada en Facebook desde este presunto perfil falso, en la que se comparte una nota de prensa del Partido Popular. En ella se acusa al portavoz de Ganemos de tener el capricho de convocar un Pleno Extraordinario para tratar el asunto de la reversión al Ayuntamiento del edificio de la Elevadora, obviando que el Pleno fue convocado por ediles de todos los grupos municipales de la oposición.

La sorpresa se produce cuando Borja García Pastor responde al portavoz de Ganemos Colmenar llamándole maleducado y diciendo que le “iba a lavar la boca con jabón”. El cometario es absolutamente desafortunado y realizado como si fuera una mujer, lo que evidencia que el Jefe de Gabinete pensaba que estaba escribiendo desde otro perfil de Facebook.

El error es detectado por el propio autor del comentario (el cargo de confianza del Alcalde) que lo suprime a los pocos minutos. No obstante, un usuario de la red social realizó una copia del comentario que posteriormente reproduce en el hilo de la conversación.

Ganemos Colmenar entiende que el Jefe de Gabinete, que es además la persona que lleva las redes sociales del Ayuntamiento, debe abstenerse de realizar este tipo de comentarios, y mucho menos que trate de generar opinión política escudándose en un perfil falso en Internet y utilizando los medios del Ayuntamiento.

No es la primera vez que se publican entradas que buscan desprestigiar a la oposición desde el mismo perfil falso utilizado en este caso.

“Lo sucedido es muy grave. No se puede consentir que el Jefe de Gabinete esté realizando un uso desleal del cargo para el que fue contratado, por estos motivos, Ganemos Colmenar exige al Alcalde el cese inmediato de Borja García Pastor y solicita que dé las oportunas explicaciones de tan indigno comportamiento”, concluye Martín.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario