Inicio Blog NoticiasGanemos se reitera: La presentación de la Jura de Bandera no debe coincidir con el 23F

Ganemos se reitera: La presentación de la Jura de Bandera no debe coincidir con el 23F

Ante la negativa de, Miguel Ángel Santamaría (Partido Popular), Alcalde de Colmenar Viejo, al cambio de fecha del Acto de Presentación de la Jura de Bandera:

 

Ganemos Colmenar se reitera en su petición para que no coincida con el aniversario del 23 de febrero de 1981, fecha del Golpe de Estado contra la Democracia Española.

Ganemos Colmenar recuerda al Alcalde Popular, que la presentación de la Jura de Bandera en esa fecha concreta podría ser entendida y utilizada por grupos contrarios a la democracia para fines que nada tienen que ver con el objeto pretendido en la jornada del 23 de febrero. En ningún caso es adecuado poner al Ejército Español en una situación que pueda ser utilizada por ese tipo de grupos políticos.

 

En relación al Comunicado en el que, el Partido Popular, se niega a cambiar la fecha por una más adecuada:

Ganemos no cree que sea apropiado entrar en descalificaciones hacia las ideas, personas y organizaciones que integran la coalición; sino de que el Alcalde explique a los vecinos de Colmenar Viejo su empeño en mantener una fecha que todos los españoles identifican claramente con Golpe de Estado contra la democracia española.

Ganemos pide al Partido Popular de Madrid que desautorice las declaraciones, el comunicado emitido por el Partido Popular de Colmenar Viejo por su contenido descalificador con número importante de ciudadanos, y que proceda a instar al Ayuntamiento a la modificación de la fecha por la situación en la que coloca al Ejército Español.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario