Inicio Blog NoticiasGANEMOS TILDA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE IRRESPONSABLE E IMPROVISADO
GANEMOS TILDA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE IRRESPONSABLE E IMPROVISADO

GANEMOS TILDA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE IRRESPONSABLE E IMPROVISADO

La coalición de izquierdas denuncia que la tramitación de los presupuestos aprobados está plagada de improvisación, precipitación y falta de respeto a la oposición.

 

La protesta de Ganemos ante la falta de referencias en los informes técnicos a la sentencia de El Tagarral que condena al Ayuntamiento de Colmenar Viejo a pagar 21 millones de euros más intereses provocó la suspensión de la Comisión de Hacienda en la que pretendía el Gobierno que se votasen unos presupuestos elaborados con anterioridad a la sentencia, reanudándose la reunión tres días más tarde.

Del primer proyecto presentado por el Equipo de Gobierno a los presupuestos aprobados se han realizado cambios sustanciales por valor de 2 millones de euros sin que se hayan modificado ni la propuesta de la Concejalía de Hacienda ni la Memoria de Alcaldía iniciales.

 

“El Partido Popular manifiesta que el principio que rige en estos presupuestos es el de prudencia y, sin embargo, ese principio fundamental no se refleja en los documentos. El objetivo es sacar este presupuesto a toda costa y de forma apresurada, y si para eso tienen que improvisar, pues se improvisa” manifiesta Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar.

 

El Gobierno Municipal argumenta que es urgente la aprobación del presupuesto porque Colmenar Viejo necesita de este instrumento para implementar medidas. Sin embargo, Ganemos no entiende por qué no han presentado un proyecto de presupuestos en todo el año 2019 si tan necesario era, máxime cuando llevan seis meses gobernando en mayoría absoluta con un Ciudadanos mimetizado con el Partido Popular.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario