Inicio Blog NoticiasIncorporación de Remanente de Crédito
Incorporación de Remanente de Crédito

Incorporación de Remanente de Crédito

 
Incorporación de Remanente de Crédito

En el Pleno de abril de 2021, y con los Presupuestos de 2020 prorrogados para 2021, el Gobierno Municipal presentó la incorporación de remanente de tesorería por valor de 19'4 millones de euros (un aumento del 40% del presupuesto actual). Además de que el Alcalde se salta el procedimiento establecido para la aprobación de los Presupuestos, falta una justificación de cada una de las partidas que se incluyen en esta incorporación de remanente de tesorería, y que la propia ley exige que sean gastos inaplazables para poder tramitarse mediante las figuras del crédito extraordinario o del suplemento de crédito. Por responsabilidad, Ganemos Colmenar se abstuvo en la votación.

Posted by Ganemos Colmenar on Thursday, May 6, 2021

En el Pleno de abril de 2021, y con los Presupuestos de 2020 prorrogados para 2021, el Gobierno Municipal presentó la incorporación de remanente de tesorería por valor de 19'4 millones de euros (un aumento del 40% del presupuesto actual).

Además de que el Alcalde se salta el procedimiento establecido para la aprobación de los Presupuestos, falta una justificación de cada una de las partidas que se incluyen en esta incorporación de remanente de tesorería, y que la propia ley exige que sean gastos inaplazables para poder tramitarse mediante las figuras del crédito extraordinario o del suplemento de crédito.

Por responsabilidad, Ganemos Colmenar se abstuvo en la votación.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario