Inicio Blog Noticias Pago de la Sentencia Tagarral
 Pago de la Sentencia Tagarral

Pago de la Sentencia Tagarral

 

El Ayuntamiento ha acordado el pago de 24'3Millones de euros a la Comunidad de Madrid en cumplimiento de la Sentencia de...

Posted by Ganemos Colmenar on Thursday, May 6, 2021

El Ayuntamiento ha acordado el pago de 24'3Millones de euros a la Comunidad de Madrid en cumplimiento de la Sentencia de El Tagarral, asunto que viene de una decisión en 1967 de la COPLACO (órganismo de planificación urbanística de la época franquista). La dilación en la ejecución de sentencias firmes en mandatos del Partido Popular tanto en Colmenar Viejo y Tres Cantos, como en la Comunidad de Madrid ha generado unos intereses de 44Millones de euros hasta 2016. Pero es que desde 2016, cuando la Comunidad de Madrid paga y reclama al Ayuntamiento, los intereses se han incrementado en 3'2Millones de euros.

 

Hay que recordar que en el Pleno de septiembre de 2020 el Alcalde mintió al asegurar que desde febrero de 2020 (cuando se comenzó a negociar con la Comunidad el pago de la Sentencia) los intereses se habían paralizado. Sin embargo, los intereses se han contado hasta abril de 2021 con la firma del Convenio.

TAGS
Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario