Inicio Blog NoticiasManifestación por la finalización del Colegio Público Héroes 2 de Mayo
Manifestación por la finalización del Colegio Público Héroes 2 de Mayo

Manifestación por la finalización del Colegio Público Héroes 2 de Mayo

La AMPA del Colegio Público Héroes del 2 de mayo convoca una manifestación el próximo jueves 21 de octubre a las 17:15h desde el propio colegio (en la calle Orient Express, La Estación), hasta la Plaza del Pueblo, reclamando un "¡Héroes del 2 de mayo completo ya!".

Este colegio público, que debía haber esta terminado en 2015, lleva 6 años esperando la finalización, una vez por todas, del colegio. Todavía falta la construcción de la Fase 3 y, a pesar de que la Comunidad de Madrid informó a las familias de que la construcción de la Fase 3 comenzaría en septiembre de 2020, esta tercera fase todavía no ha comenzado y hace prácticamente imposible que el colegio pueda estar terminado para el inicio del curso 2022-2023, lo que podría conllevar que los 440 niños y niñas matriculados tengan que seguir utilizando espacios comunes como aulas, o barracones (que la Comunidad de Madrid siempre negó que se fueran a instalar en el centro y que ya van por 6 con los 2 que se instalaron este curso).

En defensa de la Educación Pública de Colmenar Viejo. ¡Por un Colegio Público Héroes del 2 de mayo completo ya!

Te animamos a participar en la manifestación del jueves 21 de octubre a las 17:15h desde el propio colegio (en la calle Orient Express, La Estación), hasta la Plaza del Pueblo.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario