Inicio Blog NoticiasParque de El Cerrillo (2 años después de que se debiera haber inaugurado)
Parque de El Cerrillo (2 años después de que se debiera haber inaugurado)

Parque de El Cerrillo (2 años después de que se debiera haber inaugurado)

¿Te acuerdas del Parque de El Cerrillo?

Un proyecto megalómano del Alcalde presupuestado en 2,5 millones y que finalmente ha costado casi 3,2 millones de euros.

Un parque que el Gobierno del PP publicitó por todo lo alto en diciembre de 2018 con un vídeo espectacular que costó más de 12.000 euros, que se tenía que haber construido en cuatro meses y que, incluso, se incluyó su foto en el calendario municipal de 2019.

Pues ese parque, que debía estar en funcionamiento hace ya 2 años, a día de hoy sigue vallado, sin fecha de inauguración y degradándose día a día.

El Parque del Cerrillo, ese pozo sin fondo de gasto público, cuyo mantenimiento va a costar a todos los colmenareños y colmenareñas nada menos que 345.000 euros al año, según lo estipulado en el contrato que se encuentra ahora en licitación.

Un proyecto que, en vez de adaptarse al terreno, ha adaptado el terreno a los deseos del Alcalde, haciendo que haya unos desniveles tremendos entre los diferentes tramos del parque, llenándolo todo de enormes taludes y que ha provocado peligrosos corrimientos de tierra.

En resumen, con la necesidad de espacios de esparcimiento al aire libre en los tiempos que corren, con el Parque de El Cerrillo, ya nos hemos gastado una cantidad escandalosa y aún no hemos podido disfrutarlo.

Un auténtico despropósito que, visto lo visto, lo mismo esperan hasta 2022 para inaugurarlo de cara a las próximas elecciones municipales.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario