Inicio Blog Noticias"El centro de Colmenar para vivir" jueves 18 de mayo, 19h, Plaza del Pueblo
"El centro de Colmenar para vivir" jueves 18 de mayo, 19h, Plaza del Pueblo

"El centro de Colmenar para vivir" jueves 18 de mayo, 19h, Plaza del Pueblo

Ganemos Colmenar pone el Centro colmenareño en el centro este próximo jueves 18 de mayo a las 19h en la Plaza del Pueblo.

Se trata de un acto público en el que la candidatura municipalista va a analizar la situación del casco histórico de Colmenar Viejo, así como las propuestas que recoge en el programa electoral para revertir la situación de abandono que lleva sufriendo el centro demasiados años. Propuestas de movilidad, de urbanismo, de gestión de residuos, de comercio de proximidad, de mayores, cultura y ocio, etcétera.

Se trata de demostrar el gran valor que tiene Colmenar con su casco histórico y de sacarle el partido que tiene.

Ganemos Colmenar tiene el compromiso de revitalizar el casco histórico municipal, que vuelva a ser un lugar de encuentro, atractivo para pasear, para hacer compras. Un centro vivo. Queremos un centro de Colmenar Para Vivir.

El acto será presentado por Carlos Gómez Colmenarejo, candidato de Ganemos Colmenar a la Alcaldía de Colmenar Viejo. Contaremos con la presencia, además, de Isa Rosa y Montse García, candidatas de Podemos-Izquierda Unida a la Asamblea de Madrid. 

Al finalizar el acto, tomaremos algo en La Gran Tasca, uno de los establecimientos con más antigüedad del centro de Colmenar y que ha sufrido en primera persona el abandono del centro por los sucesivos gobiernos del PP en Colmenar.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario