Inicio Blog NoticiasEl Programa lo haces tú. Desde el 15 de octubre, elaboración del Programa Electoral de Ganemos Colmenar
El Programa lo haces tú. Desde el 15 de octubre, elaboración del Programa Electoral de Ganemos Colmenar

El Programa lo haces tú. Desde el 15 de octubre, elaboración del Programa Electoral de Ganemos Colmenar

El sábado 15 de octubre comenzaremos a trabajar en el Programa Electoral de Ganemos Colmenar para las Elecciones Municipales de 2023.Esta elaboración conjunta y participada del Programa Electoral se desarrollará en sábados por la mañana, en horario de 10h a 13h, en El Encuentro (calle Sogueros, 22, esquina con calle Frailes).

El programa electoral, como no puede ser de otra forma, se elaborará de manera abierta y participativa, donde cualquier vecina y vecino de Colmenar Viejo podrá aportar sus ideas y propuestas. Porque en Ganemos Colmenar #ElProgramaLoHacesTú.

Si quieres participar en la elaboración del programa electoral, o en alguno de sus bloques, pero no puedes asistir a las sesiones presenciales, puedes enviarnos tus ideas y propuestas por correo electrónico, y debatiremos su inclusión como las del resto de participantes.

Este es el calendario de elaboración del programa. Adjuntamos en cada asunto el enlace al Programa de 2019 de Ganemos Colmenar, que usaremos como base para el Programa de 2023. 

  • Sábado 15 de octubre: Participación ciudadana, Educación, Movilidad y Transporte, Planificación territorial, Urbanismo y Desarrollo local:  Empleo, Comercio e Industria, y Administración Local.
  • Sábado 22 de octubre: Mujer, Patrimonio, Turismo, Festejos, Cultura, Derechos LGTBI
  • Sábado 12 de noviembre: Ecología y Medio Rural, Residuos y Macrovertedero, Energía, Cooperación al Desarrollo, Personas Migrantes
  • Sábado 26 de noviembre: Deporte, Juventud e Infancia, Mayores, Salud, Servicios Sociales, Memoria Histórica, Inclusión y discapacidad.

Semanalmente iremos recordando el bloque que se tratará esa semana, para que quien vaya a participar en la elaboración del Programa pueda tener tiempo suficiente de pensar propuestas e ideas para los temas a tratar en la sesión correspondiente.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario