Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar apoya la Huelga indefinida convocada por los sindicatos de sanidad de la Comunidad de Madrid
Ganemos Colmenar apoya la Huelga indefinida convocada por los sindicatos de sanidad de la Comunidad de Madrid

Ganemos Colmenar apoya la Huelga indefinida convocada por los sindicatos de sanidad de la Comunidad de Madrid

Ante la falta de información del nuevo sistema de urgencias extrahospitalarias de la Consejería de Sanidad (con los Puntos de Atención Continuada PAC) los sindicatos han convocado una #Huelga indefinida. Porque a la falta de información y concreción se suma que la Consejería de Sanidad quiere aumentar en más de 100 horas anuales la jornada laboral de este personal de Urgencias. También hay una importante sospecha de que estos nuevo PAC empeore la asistencia sanitaria en la Comunidad de Madrid, reduciendo consultas de tarde en los Centros de Salud, y sin asegurar personal sanitario por las noches, ya que la Comunidad de Madrid quiere que se cubra con personal voluntario.

Ganemos Colmenar apoya totalmente esta Huelga Indefinida convocada por los sindicatos. Porque estamos hartos de excusas de la Comunidad de Madrid en estos 2 años y medio sin Urgencias. Porque estamos hartas de que todos los planes de la Comunidad sean empeorar condiciones laborales y empeorar servicios públicos.

Exigimos #UrgenciasYaParaColmenar, pero sin empeorar las condiciones laborales del personal de Urgencias.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario