Inicio Blog NoticiasGanemos Colmenar propone crear un servicio público de transporte aéreo para evitar atascos en M607
Ganemos Colmenar propone crear un servicio público de transporte aéreo para evitar atascos en M607

Ganemos Colmenar propone crear un servicio público de transporte aéreo para evitar atascos en M607

Ganemos plantea la creación de un SPA municipal, un Servicio Público Aéreo con dos alternativas: un Aeropuerto Colmenar- El Cerrillo, así como utilizar la Plaza de Toros como helipuerto para darle uso todos los días del año.

Ya que no se ha tenido en cuenta en 20 años que los aumentos de población tienen que ir acompañados de mayores infraestructuras y de más líneas y más frecuencias de transporte público y que, aunque lo venimos reclamando desde 2017, sigue sin estar previsto un carril Bus-VAO en la M607, debido a los continuos atascos que se suceden casi a diario, Ganemos Colmenar plantea una alternativa para poder salir de Colmenar por las mañanas ya sea por motivos laborales, académicos, sanitarios o de cualquier otro tipo, el SPA municipal (Servicio Público Aéreo de Colmenar Viejo). Este SPA municipal contará con aviones y helicópteros, en función de las necesidades y la demanda, en aras de preservar la sostenibilidad.

El eslogan para animar a la población a usar el SPA de Colmenar, como alternativa a la carretera M607 será "A Madrid por el cielo".

Tras este servicio, se está estudiando en hacer navegable el río Manzanares para poder ir a la zona oeste de Madrid evitando, igualmente, la carretera M607 y sus infernales atascos.

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario