Inicio Blog NoticiasUnidas Podemos presenta importantes enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid sobre Colmenar Viejo
Unidas Podemos presenta importantes enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid sobre Colmenar Viejo

Unidas Podemos presenta importantes enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid sobre Colmenar Viejo

 

El Grupo Parlamentario de Unidas Podemos IU en la Asamblea de Madrid ha presentado más de 1.600 enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022, y entre estas enmiendas se encuentran algunas propuestas por Ganemos Colmenar, entre las que se encuentran: -La reapertura inmediata de los 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) que llevan cerrados más de 600 días, desde el 22 de marzo de 2020, y el aumento de la plantilla del SUMMA 112. -La construcción de un Instituto Público en el barrio de La Estación en una parcela de la Comunidad de Madrid. Este centro debía haberse construido hace más de una década. -Realizar un estudio para la construcción de un Hospital Público en Colmenar Viejo. Tras haber superado el umbral de 50.000 habitantes, sumado a toda la población creciente de los municipios de la zona, se hace necesario que Colmenar Viejo tenga un Hospital Público que atienda a la población del municipio y a toda la Comarca, descongestionando los Hospitales de referencia de la zona, como el Hospital La Paz. -Crear un carril Bus-VAO en la carretera M-607. Los problemas de movilidad y de saturación del tráfico en la carretera de Colmenar son ampliamente conocidos y, con el aumento de la población en toda la Comarca esta saturación cada día es mayor. El carril bus-VAO es fundamental, también, como herramienta de fomento del transporte público. Otras enmiendas que ha presentado Unidas Podemos IU y que afectan directamente a Colmenar Viejo son: -Construir un Centro Residencial para personas mayores en Colmenar Viejo, dado que harían falta hasta 8.000 nuevas plazas en residencias en la Comunidad de Madrid. -Plan de Trabajo verde gestionado para tareas de medio ambiente, sostenibilidad y aumento de la resiliencia de las economías locales. Ganemos Colmenar espera que todas estas enmiendas sean tenidas en cuenta por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a pesar del acuerdo de la señora Ayuso con Vox para no aceptar enmiendas parciales ni totales a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2022.

Posted by Ganemos Colmenar on Friday, December 3, 2021

El Grupo Parlamentario de Unidas Podemos IU en la Asamblea de Madrid ha presentado más de 1.600 enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022, y entre estas enmiendas se encuentran algunas propuestas por Ganemos Colmenar, entre las que se encuentran:

-La reapertura inmediata de los 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) que llevan cerrados más de 600 días, desde el 22 de marzo de 2020, y el aumento de la plantilla del SUMMA 112.

-La construcción de un Instituto Público en el barrio de La Estación en una parcela de la Comunidad de Madrid. Este centro debía haberse construido hace más de una década.

-Realizar un estudio para la construcción de un Hospital Público en Colmenar Viejo. Tras haber superado el umbral de 50.000 habitantes, sumado a toda la población creciente de los municipios de la zona, se hace necesario que Colmenar Viejo tenga un Hospital Público que atienda a la población del municipio y a toda la Comarca, descongestionando los Hospitales de referencia de la zona, como el Hospital La Paz.

-Crear un carril Bus-VAO en la carretera M-607. Los problemas de movilidad y de saturación del tráfico en la carretera de Colmenar son ampliamente conocidos y, con el aumento de la población en toda la Comarca esta saturación cada día es mayor. El carril bus-VAO es fundamental, también, como herramienta de fomento del transporte público.

Otras enmiendas que ha presentado Unidas Podemos IU y que afectan directamente a Colmenar Viejo son:

-Construir un Centro Residencial para personas mayores en Colmenar Viejo, dado que harían falta hasta 8.000 nuevas plazas en residencias en la Comunidad de Madrid.

-Plan de Trabajo verde gestionado para tareas de medio ambiente, sostenibilidad y aumento de la resiliencia de las economías locales.

Ganemos Colmenar espera que todas estas enmiendas sean tenidas en cuenta por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a pesar del acuerdo de la señora Ayuso con Vox para no aceptar enmiendas parciales ni totales a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2022.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario